tu clínica de fisioterapia en 2020

fisioterapia deportiva

Fisioterapia en el deporte

En Esport Clinic tenemos una amplia experiencia tanto en trabajos de prevención de lesiones deportivas como en tratamientos de recuperación. Si eres deportista profesional o amateur y has sufrido cualquier tipo de trauma o torcedura podemos ayudarte.

tratamiento según la actividad física 

Aplicamos tratamientos no invasivos.
Tratamientos naturales.

Hacemos el diagnóstico de tu problema y preparamos un pronóstico completo. Con nuestro plan de tratamiento personalizado sabrás en todo momento la evolución de tu dolencia y el tiempo que necesitarás para mejorar tu situación y recuperarte. 

 

TU CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN Alcúdia

Prevención de lesiones

El equipo de fisioterapeutas de Esport Clinic cuenta con una formación especializada, se encuentran colegiados y destacan por su amplia experiencia en la fisioterapia deportiva. 

Son especialistas en la terapia manual, el método más adecuado para la recuperación de cualquier tipo de lesión vinculada al deporte ya sea de tipo muscular, rotura de fibras, esguinces, etc. 

Nuestros fisioterapeutas son expertos en técnicas de terapia manual:

Tobillo
Pie
Cuello
Muñeca
Hombro
Rodilla
Codo

Los tratamientos de fisioterapia deportiva son ideales y necesarios tanto para deportistas profesionales como aficionados. Es fundamental la prevención de lesiones y la rehabilitación da igual el nivel de tu competición y tu grado de exigencia deportiva. 

esport clínic

lesiones deportivas

En Esport Clinic nuestro equipo de osteópatas de apoyan en el principio de la medicina integrativa. Con este método tratan cualquier problema en la movilidad de los tejidos del cuerpo. Con ello se consigue el alivio de cualquier tipo de dolencia de origen muscular, articular o de huesos.  

Estas son las lesiones más frecuentes que tratamos :

  • 👉Dorsalgias
  • 👉Dolores articulares
  • 👉Cefaleas tensionales
  • 👉Problemas viscerales
  • 👉Lumbalgias
  • 👉Cervicalgias
  • 👉Esguinces cervicales
  • 👉Contracturas musculares
TU CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN alcúdia

rehabilitación y readaptación

Nuestro equipo profesional en Esport Clínic está formado y especializado en todo tipo de problemas físicos vinculados a la práctica deportiva. 

NUESTRoS profesionales te pueden ayudar si:

Nuestro equipo de fisioterapeutas aplica tres principios en sus tratamientos:

  • Prevenir
  • Tratar
  • Rehabilitar

Mediante la prevención se eliminan malos hábitos y se pone remedio antes de producirse los males. Fortalecimiento de zonas sensibles, entrenamientos personalizados y potenciar y fortalecer la musculatura más implicada en tu deporte.

Tratamientos para cualquier tipo de tensión. Las técnicas más naturales y menos invasivas y la última tecnología aplicada a tu dolencia.

Aplicamos una rehabilitación personalizada adaptada a tu deporte y problema físico. Recuperación de lesiones y operaciones. Fortalecimiento progresivo de la zona afectada e implicada.

esport clínic

TU FISIOTERAPEUTA profesional en Alcúdia

fisioterapia

En Esport Clínic hacemos una evaluación personalizada de tu problema y nos adaptamos a los métodos más adecuados para tu dolencia. Nuestros fisioterapeutas aplican técnicas manuales avanzadas para mejorar tu problema en el menor tiempo posible. 

podología

La prevención y el tratamiento del pie es uno de nuestras señas de identidad. En Esport Clínic tenemos los mejores podólogos profesionales que pueden realizar tu estudio biomecánico. Ponte en sus manos. 

clinica esport clínic

contacto

DIRECCIÓN
L’Església, 14, 46250 L’Alcúdia,
Valencia España

PARKING
Carrer Verge de l’Oreto, L’Alcúdia,
46250, Valencia

HORARIO ININTERRUMPIDO
Lunes a Viernes
10:00 – 20:00 hrs
Sábados,
Domingos y Festivos
Cerrado

CONTACTO
Email: carles@esportclinic.es
Teléfono: 96 254 17 01