tu clínica de podología en 2020

estudio biomecánico

¿Necesitas un estudio de la pisada?

La práctica del deporte o de una actividad física continuada suele acarrear problemas futuros. El estudio biomecánico de tu pisada permite prevenir lesiones antes de que se produzcan. La mejor tecnología aplicada al estudio de tu cuerpo. 

¿Qué es el estudio biomecanico?

La mejor tecnología.  
Prevención de lesiones y patologías.

Con el estudio biomecánico se previenen lesiones gracias a la mejor prevención previa de patologías asociadas. Utilizamos la tecnología más avanzada y de precisión 3D para hacer el escaneo del pie y realizar el estudio adaptado a ti.

 

TU CLÍNICA DE podología EN Alcúdia

¿En qué consiste el estudio de la pisada?

Con el estudio biomecánico de tu pisada analizamos no sólo cómo se produce tu pisada sino la interacción del pie con otras partes del cuerpo como tu espalda, rodillas o cadera. El análisis de la pisada se hace tanto en posición estática como en movimiento.

Esto permite anticiparnos a problemas en el futuro derivado de cualquier tipo de imperfección o imprecisión en nuestra pisada y corregirlo previamente. Con este estudio biomecánico prevenimos lesiones o cargas musculares en la zona afectada. Podemos aplicar medidas correctivas como la utilización de plantillas correctivas.

El estudio biomecánico es también muy adecuado para la evaluación posterior de la evolución en caso de ciertas operaciones derivadas de otras patologías.

esport clínic

objetivos del estudio biomecánico

El estudio biomecánico tiene como objetivo la prevención de lesiones futuras mediante el análisis de la pisada. Esto permite aplicar medidas correctivas y preventivas adecuadas a los problemas detectados.

También se puede aplicar para el aumento del rendimiento deportivo. En especial permite conseguir un movimiento más efectivo y reducir el consumo energético. Con esto podemos aumentar nuestras capacidades en resistencia y acción prolongada. También permite una mayor eficacia en la pisada con lo que aumentaremos capacidades como la velocidad.

TU CLÍNICA DE podología EN alcúdia

tratamiento

Con nuestro estudio biomecánico de la pisada analizamos la pisada de ambos pies tanto en posición estática como en movimiento. Esto nos permite analizar el comportamiento del pie y su interacción con el resto del cuerpo (rodillas, columna, cadera) en cualquier circunstancia. 

NUESTRO ESTUDIO TE PUEDE AYUDAR. 

 

Si tienes dolores o molestias en el pie. 
Si empiezas a practicar cualquier tipo de deporte. 
Si eres deportistas de élite y quieres prevenir males futuros y mejorar tu eficacia.
Si realizas cualquier tipo de actividad continuada. 

Con el estudio biomecánico podemos prevenir varias enfermedades futuras: 

– Esguinces de repetición. 

– Fascitis plantar. 

– Espolones calcáneos. 

– Tendinitis.

– Sobrecargas musculares. 

– Condropatías. 

– Otras. 

esport clínic

TU podólogo profesional en Alcúdia

fisioterapia

En Esport Clínic tenemos un equipo de fisioterapeutas al más alto nivel de formación y experiencia. Este equipo tiene un alto conocimiento en la materia lo que le permite hacer un correcto pronóstico y la aplicación del tratamiento mejor adaptado a tu problema. 

podología

El estudio biomecánico de Esport Clínic te permitirá prevenir problemas futuros y aportar soluciones anticipadas y adecuadas. 

clinica esport clínic

contacto

DIRECCIÓN
L’Església, 14, 46250 L’Alcúdia,
Valencia España

PARKING
Carrer Verge de l’Oreto, L’Alcúdia,
46250, Valencia

HORARIO ININTERRUMPIDO
Lunes a Viernes
10:00 – 20:00 hrs
Sábados,
Domingos y Festivos
Cerrado

CONTACTO
Email: carles@esportclinic.es
Teléfono: 96 254 17 01