tu clínica de fisioterapia en 2020

osteopatía 

Osteopatas profesionales

El equipo de osteópatas de Esport Clínic tienen una amplia esperiencia en la aplicación de todo tipo de tratamientos y masajes osteopáticos. 

¿Qué es la osteopatia?

Profesionales cualificados.
Tratamientos naturales.

La osteopatía se centra en la prevención de varios problemas de salud en músculos y articulaciones. La osteopatía permite mejorar la salud mediante la mejora de músculos, ligamentos y tejidos.

 

uso de la osteopatía 

La osteopatía consiste en una serie de técnicas manuales para aplicar tratamientos no invasivos. Sirve para tratar innumerables problemas de salud evitando los tratamientos con medicamentos. La osteopatía concibe el cuerpo humano como una unidad. Todas las partes del cuerpo están interrelacionadas entre sí y repercuten las unas en las otras.

Estructural

La osteopatía estructural se enfoca en una terapia manual que incide el sistema músculo-esqueleto. Se restablece la movilidad y se esfuerza en mantener la flexibilidad y elasticidad de todo el sistema. 

Craneal

Con la osteopatía craneal buscamos restablecer la circulación vascular. Con este tratamiento se recupera la movilidad de los huecos y las membranas craneales restableciendo así el ritmo del sistema respiratorio. 

Visceral

La osteopatía visceral sirve para recuperar y mejorar numerosas dolencias físicas. Se trabaja con todo el cuerpo en su conjunto. 

esport clínic

examen de nuestros osteopatas

La osteopatía trabaja en todo el organismo concibiéndolo como un todo interrelacionado en su conjunto. Todo el cuerpo humano es una unidad y un problema en una de sus partes repercute en todo él.

La osteopatía es indicada para tratar:

  • 👉Problemas gástricos.
  • 👉Dolencias músculo-esqueléticos.
  • 👉Problemas neuronales. 
  • 👉Dolores articulares.
  • 👉Enfermedades respiratorias. 
  • 👉Obstetricia. 
  • 👉Vértigos.
  • 👉Trastornos del sueño. 
TU CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN alcúdia

beneficios de la osteopatía 

Los beneficios de la osteopatía son innumerables en el cuerpo humano.

Al ser una terapia no invasiva contribuye a aumentar la relajación del cuerpo humano lo que da armonía todo el cuerpo y mejora el sistema nervioso.

También mejora la movilidad del cuerpo ya que repercute directamente en la mejora de la elasticidad y flexibilidad de todas los órganos y extremidades. Esto aporta un equilibrio y una coordinación extra a todo el organismo.

Además aporta grandes dosis de mejora a todos los órganos, haciendo más eficaz y mejorando sus funciones.

esport clínic

TU FISIOTERAPEUTA profesional en Alcúdia

fisioterapia

En Esport Clínic aplicamos métodos y técnicas muy avanzados. Garantizamos la máxima eficacia en nuestros tratamientos en el menor tiempo posible. 

Nuestro equipo es el más formado y con una amplia experiencia en el sector. 

podología

El equipo de podología de Esport Clínic es de la máxima cualificación y dilatada experiencia. Afrontamos con garantías tus tratamientos. 

clinica esport clínic

contacto

DIRECCIÓN
L’Església, 14, 46250 L’Alcúdia,
Valencia España

PARKING
Carrer Verge de l’Oreto, L’Alcúdia,
46250, Valencia

HORARIO ININTERRUMPIDO
Lunes a Viernes
10:00 – 20:00 hrs
Sábados,
Domingos y Festivos
Cerrado

CONTACTO
Email: carles@esportclinic.es
Teléfono: 96 254 17 01