En Esportclínic l’Alcúdia estamos centrados en ofrecer, única y exclusivamente, servicios de gran calidad
En Esportclínic l’Alcúdia estamos centrados en ofrecer, única y exclusivamente, servicios de gran calidad.
Nos une la gran vocación por ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y recuperar la salud perdida.
El trato personalizado es una de nuestras señas de identidad. Esportclínic es sinónimo de cercanía, de calidad asistencial y de pasión por ayudar a restablecer la salud de nuestros pacientes.
No es por casualidad que, desde hace muchos años, acudan a nuestro centro personas de muy distintas localizaciones. El boca a boca ha llegado muy lejos, y no es por otra cosa que por el trabajo minucioso y desinteresado con la finalidad de devolver el estado de bienestar a la gente, y por la constancia, otra de nuestras señas de identidad.
Los orígenes de Esportclinic se remontan a inicios de los años 90. Para ello tenemos que introducir a una de las dos figuras clave en el nacimiento de Esportclinic, nuestro padre, Juan Bautista. Enfermero con una dilatada trayectoria en el mundo de la salud. Fue él quien, a principios de los ’90, decidió estudiar Osteopatía.


Carles, podólogo, finalizó los estudios universitarios en el 2002, y nació la Clínica del Peu.Hasta que se graduó Alex, en la misma universidad que Carles, la Universidad Miguel Hernández, en el año 2008.
Y ya, en el 2011, después del periplo en Francia de Alex, nació Esportclinic como el centro que hoy se conoce, junto a más profesionales de la salud que se han ido uniendo.
Y ahí fue donde empezó todo. Junto a nuestra madre, Pilar, la otra pieza clave y fundamental, abrieron una herboristería con una consulta de Osteopatía.
Desde entonces, la saga siguió con nosotros, Carles y Alex.

Así pues, podemos considerar Esportclinic como una clínica familiar, ya que no sabemos hacer nuestro trabajo de otra forma que no sea de manera profesional y honesta.
La influencia de nuestros padres, que nos ha dado los valores más importantes en esta vida, junto a nuestras formaciones siempre a la vanguardia y en constante actualización, ha hecho de Esportclínic una referencia en el trato humano, personalizado, de calidad y efectivo para todos los que acuden a nuestro centro.
Carles, podólogo, finalizó los estudios universitarios en el 2002, y nació la Clínica del Peu.
Hasta que se graduó Alex, en la misma universidad que Carles, la Universidad Miguel Hernández, en el año 2008.
Y ya, en el 2011, después del periplo en Francia de Alex, nació Esportclinic como el centro que hoy se conoce, con los cuatro miembros integrados.
Así pues, podemos considerar Esportclinic como una clínica familiar, y es por ello que no sabemos hacer nuestro trabajo de otra forma que no sea de manera profesional y de la manera más humana posible.
La influencia de nuestros padres, que nos ha dado los valores más importantes en esta vida, junto a nuestras formaciones más avanzadas, ha hecho de Esportclínic una referencia en el trato humano, personalizado, de calidad y efectivo a todos los que acuden a visitarnos.
A día de hoy, se han incorporado más profesionales que siguen nuestra misma vocación y trato personalizado. Contamos además con:
Noelia Chaqués
Podóloga, especialista en Pie Diabético, con más de 18 años de experiencia y una bellísmisa persona.

Carlos Corberan
Podólogo y enfermero, especialista en Cirugía Podológica, con más de 10 años de experiencia y con muchas ganas de seguir aprendiendo.

Oreto Isona
Optometrísta comportamental, especialista en disfunciones oculares y su relación con el resto del cuerpo en la vida diaria y deportiva, con más de 10 años de experiencia y con afan de conseguir el máximo potencial. Es también terapeuta de reflejos primitivos.

¿Quieres una consulta de asesoramiento GRATIS?
Te diremos cuál es tu problema y cómo se puede solucionar