tu clínica de fisioterapia en 2020

equipo de fisioterapeutas profesionales 

nuestros especialistas te explicarán cual es tu problema

Fisioterapia deportiva

Contamos con una amplia experiencia realizando trabajos preventivos y de recuperación. ¿Eres profesional o amateur? ¿Estás sufriendo una lesión o un trauma? Independientemente de la respuesta te podemos ayudar.

fisioterapia y ostepatía

No aplicamos tratamientos invasivos.
Todos los tratamientos que realizamos son naturales.
Llevaremos a cabo tu diagnóstico y prepararemos un pronóstico para que puedas saber cuánto tiempo te llevará y hasta que punto mejorará tu situación. Elaboraremos un plan de tratamiento personalizado y detallaremos los pasos a seguir para mejorar la calidad de tu vida.

 

TU CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN Alcúdia

FISIOTERAPIA deportiva

Todos los fisioterapeutas de Esport Clínic son colegiados y cuentan con una experiencia acreditada. Consideran que la terapia manual es insustituible y es el mejor método para la recuperación de cualquier tipo de lesión como: lesiones musculares, rotura de fibras, esguince tobillo, tendinitis rotuliana y etc.

Nuestros fisioterapeutas son expertos en técnicas de terapia manual:

Hombro
Codo
Muñeca y mano
Pelvis
Miembro inferior
Rodilla
Tobillo y pie

No es necesario ser un deportista para acudir a un experto en fisioterapia deportiva. Los tratamientos ayudan a cualquier persona que realiza una actividad física. Los tratmaientos abordan la prevención de lesiones y la rehabilitación de las mismas.

esport clínic

osteopatía

Todos nuestros osteopatas siguen los principios de la medicina integrativa para tratar las disfunciones de la movilidad de los tejidos del cuerpo humano. Su objetivo es aliviar las dolencias del sistema musculoesquéletico, aplicando distintas técnicas manuales. 

Los osteopatas de Esport Clínic son altamente especializados en el tratamiento de:

  • 👉Lumbalgias
  • 👉Cervicalgias
  • 👉Dorsalgias
  • 👉Dolores articulares
  • 👉Cefaleas tensionales
  • 👉Problemas viscerales
  • 👉Esguinces cervicales
  • 👉Contracturas musculares
TU CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN alcúdia

psiconeuroinmunología

La psiconeuroinmunología se basa en las emociones, el estrés, la ansiedad y la depresión como causa de un sistema inmune debilitado. La ciencia estudia como el cerebro, el sistema nervioso y el sistema inmune influyen entre sí.

NUESTRoS profesionales te pueden ayudar si:

Estás buscando un coach de deporte.
Estás sufriendo una patología.
Estás sufriendo un estrés prolongado.
Has tenido una experiencia traumática.
La psiconeuroinmunología se basa en las emociones, el estrés, la ansiedad y la depresión como causa de un sistema inmune debilitado. La ciencia estudia como el cerebro, el sistema nervioso y el sistema inmune influyen entre sí.

Aplicando la psiconeuroinmunología en Esport Clínic tratamos de prevenir enfermedades como el cáncer, la psoriasis la arteriopatía coronaria entre otras.

esport clínic

Servicios de fisioterapia en nuestra clínica

confía en nuestros profesionales y mejora la calidad de tu vida

esport clínic

TU FISIOTERAPEUTA profesional en Alcúdia

fisioterapia

Los fisioterapeutas de Esport Clínic son expertos y tienen grandes conocimientos en la materia, lo que les permite hacer una evaluación personal y única a cada paciente. Aplican métodos y técnicas avanzadas para ofrecer el tratamiento más eficaz. Tratan de solucionar el problema con un mínimo de visitas.

podología

En Esport Clínic puedes encontrar podólogos profesionales que realizan estudios biomecánicos. Te ayudarán a prevenir y tratar lesiones del pie. 

esport clínic

fisioterapia y tratamientos naturales

libérate del dolor

Todos los tratamientos de Esport Clínic son altamente eficientes y estrictamente personalizados para cada uno de los pacientes que vienen a nuestro centro. Tienen como finalidad su recuperación mediante técnicas terapéuticas muy eficaces.

Cuando nuestros clientes acuden al fisioterapeuta por lesión deportiva u otro tipo de dolor (como  dolor de cuello, cervicales), el equipo de fiisoterapeutas profesionales realiza una evaluación, y gracias a su amplia formación define el diagnóstico exacto del paciente.

Posteriormente se realiza un tratamiento que puede consistir en terapia manual o/y rehabilitación (realización de ejercicios).

 

 

clinica esport clínic

contacto

DIRECCIÓN
L’Església, 14, 46250 L’Alcúdia,
Valencia España

PARKING
Carrer Verge de l’Oreto, L’Alcúdia,
46250, Valencia

HORARIO ININTERRUMPIDO
Lunes a Viernes
10:00 – 20:00 hrs
Sábados,
Domingos y Festivos
Cerrado

CONTACTO
Email: carles@esportclinic.es
Teléfono: 96 254 17 01