tu clínica de podología en L’Alcúdia 2020

 podología profesional en L’ALCÚDIA

nuestros especialistas te explicarán cual es tu problema

Podólogia deportiva

Tratamientos individualizados y concretos para cada deporte. Trabajamos para equilibrar tus pies y tu postura en el movimiento deportivo. Evitando así el cansancio muscular y articulatorio y evitando lesiones.

tratamiento de patologías

Nos dedicamos al cuidado de tus pies

Tratamientos con tecnología avanzada

Una buena salud de los pies contribuye a mejorar tu calidad de vida. En esa misión nos esforzamos y trabajamos día a día para cuidar tus pies y con ellos todo tu cuerpo.Desarrollamos una atención directa personalizada y con un trato humano aplicando las mejores soluciones y tecnología que tenemos a cada paciente.

 

plantilla de estudio biomecanico de Esportclínic
TU CLÍNICA DE podología EN Alcúdia

Estudio biomecanico

Con el estudio biomecánico nos permite saber cómo se comporta tu cuerpo en la pisada. No sólo la acción de tu pie sino como interactúa con el resto de tu cuerpo.

Esto facilita la detección de posibles problemas para aplicar las técnicas preventivas adecuadas. Sobre todo la confección de plantillas a medida que corrijan las desviaciones y desequilibrios del cuerpo durante la pisada.

Esto nos permite reducir enormemente el riesgo de lesiones futuras o cargas musculares en la práctica de la actividad.

 

Estudio biomecanico de la pisada

El estudio biomecánico de la pisada también nos permite aumentar nuestra resistencia y nuestras capacidades en la práctica del deporte.

Nos permite corregir nuestra pisada haciéndola más eficiente a la vez que segura. Una pisada más eficaz y eficiente permite un menor consumo energético lo que nos permitirá mantener la actividad durante mayores tiempos con todas las garantías. Mejora y optimiza tus marcas personales.

TU CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN alcúdia

plantillas a medida

Nos dedicamos al estudio de la biodinámica o estudio de la marcha. Esto permite detectar problemas en nuestra pisada y prevenir complicaciones derivada de un incorrecto paso en nuestra marcha. Es especialmente recomendable en deportistas tanto profesionales como aficionados o en personas que, por su situación personal o laboral dediquen mucho tiempo a la marcha.

NUESTRoS profesionales te pueden ayudar si:

Practicas deporte a nivel profesional o amateur. 

Realizas actividades de pie o andando de manera prolongada. 

Si notas molestias en los pies o dolores en tus piernas o columna. 

Exploramos la pisada de tus pies tanto en posición estática como en movimiento y hacemos una evaluación con un completo equipo informático.

Esto nos permite poder aplicar un tratamiento con plantillas a medida para corregir cualquier desequilibrio corporal por una mala pisada. Las plantillas o soportes plantares son totalmente personales y adaptadas a tu pisada, a las características de tu cuerpo y tu actividad. El diagnóstico y el trato es totalmente personal en todo momento.

TU CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN alcúdia

podología infantil

Hacer un seguimiento y análisis de la pisada y el estado de los pies de nuestros hijos son la mejor manera de detección temprana de muchos problemas. En Esport Clinic estamos especializados en el trato con los niños y en diagnósticos y tratamientos de podología infantil.

Es fundamental el descubrimiento temprano de cualquier tipo de patología del pie. En estas edades es posible corregir hábitos y problemas que en la edad adulta puedan suponer un problema.

Además, la detección rápida de ciertos problemas permitirá su corrección con técnicas poco invasivas y en muchos casos con simples ejercicios correctores.

NUESTRoS profesionales te pueden ayudar si:

Hay que tener en cuenta que el pie del niño y su pisada están en constante evolución unido a su crecimiento. Por eso son importantes las revisiones periódicas. Hay que tener en cuenta que el pie del niño y su pisada están en constante evolución unido a su crecimiento.

Por eso son importantes las revisiones periódicas. Los profesionales de Esport Clinic te podemos ayudar si tu hijo o hija presentan problemas de:

Mala posición del pie o de los dedos.

Pies planos o vagos.

Cualquier tipo de papiloma.

Problemas de desequilibrio o falta de estabilidad.

Cualquier tipo de dolor en los pies.

TU CLÍNICA DE podología EN Alcúdia

tratamientos dermatológicos

Disponemos de los mejores equipos tecnológicos para el diagnóstico de cualquier problema en tus pies y anticiparnos a los problemas futuros.

Especializados en la detección y tratamiento de cualquier tipo de afección dermatológia en tus pies.

Detectamos problemas de disfunción en los pies que pudiera ocasionar problemas a otras zonas de tu cuerpo, en especial articulaciones y musculatura.

Nuestros podólogos son expertos en enfermedades dermatológicas:

Hiperhidrosis.
Úlceras de pie. 
Dermatitis plantar juvenil.
Eczemas.
Pie diabético.
Verrugas plantares.

Hacemos un asesoramiento profesional y personal durante todo el proceso. Nos centramos en tus problemas y necesidades y volcamos en ello todo nuestro esfuerzo y conocimiento.

esport clínic

tratamientos para diabéticos

La aparición del pie diabético  se produce por el aumento de los niveles de glucosa en la sangre provocando problemas en los vasos sanguíneos y en los nervios lo que puede acarrear problemas futuros más graves. Es una dolencia que no sólo se da en pacientes diabéticos.

Puede derivar en la formación de úlceras y la disminución de la circulación de la sangre en el pie y la pérdida de sensibilidad, síntomas por los que se puede detectar.

Tenemos unos adecuados equipos de diagnosis y cirugía que permiten la detección de este problemas y hacer un diagnóstico preciso.

Los podólogos de Esport Clínic son altamente especializados en el tratamiento de:

  • 👉Heridas y úlceras en los pies.
  • 👉Lesiones deportivas.
  • 👉Pie reumático. 
  • 👉Análisis de la pisada.
  • 👉Pie diabético.
  • 👉Pie artrósico. 
  • 👉Berrugas plantares.
  • 👉Caída del arco plantar. 
esport clínic

Servicios de podología en nuestra clínica

confía en nuestros profesionales y mejora la calidad de tu vida

esport clínic

TU podólogo profesional en Alcúdia

fisioterapia

Los fisioterapeutas de Esport Clínic son expertos y tienen grandes conocimientos en la materia, lo que les permite hacer una evaluación personal y única a cada paciente. Aplican métodos y técnicas avanzadas para ofrecer el tratamiento más eficaz. Tratan de solucionar el problema con un mínimo de visitas.

podología

En Esport Clínic puedes encontrar podólogos profesionales que realizan estudios biomecánicos. Te ayudarán a prevenir y tratar lesiones del pie. 

esport clínic

podólogo profesional en L’Alcúdia

libérate del dolor

Todos los tratamientos de Esport Clínic son altamente eficientes y estrictamente personalizados para cada uno de los pacientes que vienen a nuestro centro. Tienen como finalidad su recuperación mediante técnicas terapéuticas muy eficaces.

Cuando nuestros clientes acuden al fisioterapeuta por lesión deportiva u otro tipo de dolor (como  dolor de cuello, cervicales), el equipo de fiisoterapeutas profesionales realiza una evaluación, y gracias a su amplia formación define el diagnóstico exacto del paciente.

Posteriormente se realiza un tratamiento que puede consistir en terapia manual o/y rehabilitación (realización de ejercicios).

 

 

clinica esport clínic

contacto

DIRECCIÓN
L’Església, 14, 46250 L’Alcúdia,
Valencia España

PARKING
Carrer Verge de l’Oreto, L’Alcúdia,
46250, Valencia

HORARIO ININTERRUMPIDO
Lunes a Viernes
10:00 – 20:00 hrs
Sábados,
Domingos y Festivos
Cerrado

CONTACTO
Email: carles@esportclinic.es
Teléfono: 96 254 17 01